lunes, agosto 27

Liderazgo...

>

5 comentarios:

Mario dijo...

Buenisimo ! dificil es siempre el liderazgo que implica tambien ir al frente en muchos aspectos (conocimiento, ideas nuevas, seleccion de grupo, etc.) y puede ser muy auto exigente.
Un abrazo y que siga adelante este nuevo emprendimiento de tu video blog.
Mario

Martin Herrera Soler dijo...

Interesante perspectiva Gabriel. Un punto que agrego, y que en una de esas podés complementar en otro momento, es al respecto de estilos de liderazgo en función de las características de la persona que estás tratando de liderar. En algún lado tengo un cuadrante muy interesante que grafica el estilo de liderazgo contra la madurez y seniority de la persona, lo cual lleva a estilos muy diversos de como liderar. Algo para complementar.

Gabriel Colla dijo...

Tincho, concuerdo contigo que el estilo es bien distinto según la persona y si tenes la grafía mándamela y la agregamos que sin duda aporta.

Marcos dijo...

Me pareció muy interesante el video de liderazgo. En lo que me es personal he comenzado a trabajar desde muy joven y al dia de hoy he tenido que pasar por varias etapas donde he sido liderado y he liderado. Concuerdo tambien con Tinchohs que depende mucho del estilo personal y del nivel de seniority tanto del lider como de los liderados. Ademas como complemento diria que un buen lider se reconoce por el ejercicio del liderazgo sin que esto se note demasiado.

Anónimo dijo...

Gaby me resulto muy interesante tu visión del liderazgo y me gustaria compartir contigo la definición de liderazgo primal (como lo denomina Goleman): El líder es la persona a quien los demas recurren en busca de la convicción y claridad necesaria para hacer frenta a una amenaza, superar un reto o llevar a cabo una determinada tarea. Es la persona que mejor sabe encauzar las emociones de un determinado grupo. Besos- Fede

Ser Emprendedor...